Recogida en Cataluña

Cator cuenta con 3 centros logísticos y una flota de camiones cisterna con los que presta servicio a todos los productores de aceite usado de Cataluña.

Cator dispone de vehículos de varias dimensiones para poder garantizar el acceso a todo tipo de instalaciones de recogida de aceite. Todos los camiones cuentan con el equipamiento necesario para efectuar la recogida de la forma más rápida y segura.

Para poder solicitar una recogida, el taller o industria debe estar dado de alta como cliente de Cator. Si ya es cliente de Cator, puede solicitar una recogida llamando al teléfono de recogidas de Cator(934 881 919) o rellenar el formulario Solicitud de Recogida.

Recuerde que la responsabilidad legal del taller o industria sobre su aceite usado no acaba con la recogida, sino que también incluye todas las responsabilidades derivadas hasta su regeneración en una planta autorizada.

¿Por qué Cator debería ser su recogedor de aceite usado?

  • El servicio de Cator garantiza:
  • Máxima fiabilidad en todo el proceso de recogida, fruto de más de 20 años de experiencia en la recogida en todo tipo de talleres e industrias que han permitido que Cator desarrolle un procedimiento de recogida seguro, rápido y de alta calidad.
  • Óptima bonificación económica por el aceite usado. Dado que Cator es recogedor y tratador final del aceite, puede ofrecer precios competitivos sin mediación de ningún intermediario.
  • Seguridad de cumplimiento con la normativa vigente, garantizando que todo el aceite se regenera tal y como marca la legislación ambiental y facilitando toda la documentación reglamentaria.