Responsabilidad social corporativa

Catalana de Tractament d’Olis Residuals, S.A. (Cator) es una empresa comprometida con el medio ambiente. Desde su creación, realiza una intensa labor de promoción y difusión del desarrollo sostenible en todos los ámbitos donde está presente.

Todas las acciones de Cator están concebidas para resolver de la forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, el grave problema que representa la gestión del aceite mineral usado. El departamento de R+D+i trabaja en una constante búsqueda de mejoras en los procesos productivos, para hacer la actividad cada vez más eficiente y respetuosa con el entorno y la sociedad.

Cator recoge un residuo tóxico y peligroso, para retornarlo a la sociedad como materia prima, evitando la emisión de millones de toneladas de CO2 y la contaminación de suelos y aguas.

La creación en sus instalaciones del Centro de Educación y Formación Medio Ambiental (CEFMA), la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas o colaboraciones con organizaciones benéficas, son algunas acciones más en las que la compañía reafirma su compromiso ambiental y social.

Visión

Ser un modelo de empresa comprometida con el medio ambiente, que se distinga por su contribución al desarrollo sostenible sin dejar de lado la calidad de sus productos y servicios.

Misión

Gestionar el aceite mineral usado, residuo tóxico y peligroso, retornándolo a la sociedad como materia prima, participando en la conservación de los recursos naturales y el entorno.

Valores

Responsabilidad medioambiental: Dirigimos nuestras actividades empresariales a preservar el medo ambiente y promocionar el desarrollo sostenible.

Integridad: Creemos firmemente en todo aquello que hacemos y promovemos.

Trabajo en equipo: Estamos convencidos de que el éxito de nuestra compañía depende de la combinación de talento y compromiso de las personas que en ella trabajan.

Calidad: Nuestros sólidos principios no nos hacen olvidar la importancia de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.